Vacaciones en Barcelona

Para repetir la costumbre de coger un vuelo el día 6 de noviembre, y al igual que se hizo en 2006 rumbo a Londres, el mismo día del 2007 tocó un vuelo desde el Aeropuerto de Jerez al del Prat de Barcelona. Allí ibamos a pasar 5 días y 4 noches hospedados en el Hotel Spa Senator Barcelona, con descuentito por ser de la empresa.

Seré breve en este primer esbozo de la noticia, pero puedo decir que nos trataron excepcionalmente. Las Ramblas, el Puerto, la estatua de Colón, el museo de Cera, el bosque de las Hadas, la plaza Catalunya, el Parque Guell y su salamandra, la Sagrada Familia, el Nou Camp, Montjuic con su Pueblo Español, el Museo Nacional de Arte y su estadio Lluis Companys, el Palau Sant Jordi, la Fuente Mágica en mantenimiento, la plaza de España, la playa de la Barceloneta junto a su Mercado Central, la avenida Juan de Borbón con sus veleros en la regata del Barcelona World Tour, la Pedrera,(casa Milá), la casa Batlló, el Tibidabo y sus cuestas, sus repetidamente visitadas estaciones de metro y muchos sitios más, incluido el Spa del hotel, fueron testigos de nuestra visita, con la cual quedamos encantados.

A la vuelta el día 10 de noviembre y para no perder la costumbre, Sara y yo fuimos recogidos de nuevo por mi tío Rafael, mi tía Paqui y ¡sorpresa!, mi madre. Fue el regreso a Cádiz. Si no paramos en Barcelona, aquí empezó otra historia, en la que tampoco dimos tregua al tiempo libre...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Que bien lo pasamos!!!
Irrepetible, ¡incluso la gente también! El sitio es inmejorable
TE QUIERO CARIÑO :-*

Anónimo dijo...

¡Inmejorable!
Que bien lo pasamos. El sitio es precioso y hay muchas cosas que ver a cada cual más bonita e impresionante.
Lo recomiendo totalemte, hasta la gente de allí me sorprendió y todos nos trataron muy bien.
¡TE QUIERO CARIÑO!